Ofreciendo al Barça CBS la posibilidad de convertirse en el primer equipo en lograr el doble título de campeón, la LF Challenge iniciará este sábado su camino con el conjunto blaugrana visitando la cancha de un ilusionado debutante como es el Horbisa Spirit Greenkw Barakaldo. Un gran punto de partida para una noche en la que comenzará a trazarse el camino de los que pasarán a ser los principales candidatos al título.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Ha proyectado hacia la LF Endesa al Hozono Global Jairis, al Baxi Ferrol, al Celta Zorka Recalvi, al Osés Ardoi, al Joventut Badalona... Pero será en esta cuarta temporada de vida de la competición cuando la LF Challenge ofrezca la primera opción de bi campeonato de su historia. Porque así sucedería si el recién caído Barça CBS logra culminar con éxito una temporada en la que se pondrán de nuevo dos plazas de ascenso a la LF Endesa.
TV:
La jornada, en directo en CanalFEB.tv
ENTREVISTA: Marta Gómez (CAB Estepona JCDS) visitó #TableroFEB
SEGUIMIENTO:
Resultados -
Calendario -
Página Oficial
Será una de las primeras competiciones en saltar este año a las pistas y lo hará para resetear el contador de las ilusiones entre sus protagonistas. Especialmente en el seno de un Barça CBS que sabe muy bien lo que es ascender a la LF Endesa como campeón LF Challenge y que aspira esta temporada a poder ser el primer equipo de la historia en lograr un doble título. Aunque para ello, las blaugranas tendrán que superar una exigente campaña con rivales de mucha entidad y que comenzará para ellas a domicilio. Concretamente ante un Horbisa Spirit Barakaldo recién llegado a la categoría y que abrirá fuego cruzado desde su pista.
Una situación similar a la que viviremos en la pista del CB Arxil donde las gallegas estrenarán su camino recibiendo a otro ex de la élite como es el Innova-tsn Leganés. Aunque también habrá quien comience su lucha por las primeras plazas de la tabla con el apoyo de sus propias aficiones. Sin ir más lejos, un CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol dispuesto a prolongar su gran final liguero del pasado curso para comenzar sumando ante el siempre rocoso Sernova Real Canoe. Algo similar sucederá en la Ciudad Autónoma donde el Melilla Ciudad del Deporte estrenará un ilusionante proyecto ante un Unicaja Mijas dispuesto a dar un paso al frente en la competición para poder asentarse en su zona noble. Una tarde de sábado que se completará con un interesante duelo en Azkoitia entre el Domusa Teknik ISB y el NBF Castelló.
La jornada se completará con un triple duelo en la mañana de domingo que llevará al siempre candidato Recoletas Zamora a recibir al rocoso Vega Lagunera Toyota, a La Cordà de Paterna a dar sus primeros pasos en casa ante un Azul Marino Mallorca que inicia su sueño a domicilio y al Lima-Horta Barcelona a iniciar su camino ante un complicado cliente como el Alter-Enersun Al-Qázeres.
LF CHALLENGE - JORNADA 1:
Sábado 28 de septiembre:
- Horbisa Spirit Greenkw Barakaldo vs Barça CBS (17:00h) | CanalFEB.tv
- CB Arxil vs Innova-tsn Leganés (17:00h) | CanalFEB.tv
- CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol vs Sernova Ren. Real Canoe (17:30h) | CanalFEB.tv
- Domusa Teknik ISB vs NBF Castelló (18:00h) | CanalFEB.tv
- Melilla Ciudad del Deporte vs Unicaja Mijas (19:45h) | CanalFEB.tv
Domingo 29 de septiembre:
- Recoletas Zamora vs Vega Lagunera Toyota (12:00h) | CanalFEB.tv
- La Cordà de Paterna vs Azul Marino Mallorca Palma (12:00h) | CanalFEB.tv
- Lima-Horta Barcelona vs Alter Enersun Al-Qázeres (12:45h) | CanalFEB.tv