Volver
LF CHALLENGE
El CAB Estepona disfrutará un año más de Marina Gea
5/29/2024 - 10:20 PM
La base granadina renueva su vinculación con el CAB Estepona de cara a la temporada 2024/25 y se convierte en la segunda pieza del proyecto que entrenará Francis Tomé en Liga Femenina Challenge.
DPTO. COMUNICACIÓN CAB ESTEPONA

La garra e intensidad de Marina Gea seguirán formando parte del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol 24/25. La máxima recuperadora histórica de LF Challenge, y líder estadística de este apartado la pasada temporada con casi tres robos por encuentro, prolonga su vinculación con el proyecto al que llegó el pasado verano.

Es complicado encontrar a una jugadora que conecte tanto y tan fácil con la grada como Gea que, gracias a su defensa y entrega en la pista y su cercanía fuera de ella, no tardó en ganarse al público del Pineda y la cantera a su llegada al club. Si a eso se le suma su excelente juego y capacidad de trabajo, apostar por su renovación era algo obligatorio. Una vez la granadina aceptó la propuesta del club, solo queda esperar que llegue el inicio de la pretemporada para disfrutar de ella (y que sus compañeras busquen coincidir en su equipo en los entrenamientos para que no las defienda).

Con tan solo 23 años recién cumplidos, Gea cuenta con una amplia trayectoria en Competiciones FEB a la par que tiene un margen de mejora importante por delante y las ganas de seguir evolucionando en su juego, recuperando de la mano de Francis Tomé la pasada temporada su presencia en la posición de base que ella misma declara disfrutar.

Así, el club sigue apostando por aglutinar talento andaluz de primer nivel de cara a su cuarta temporada en LF Challenge, en las que siempre ha estado en los puestos nobles, teniendo como objetivo -tras acariciar el ascenso a la máxima categoría la última campaña- seguir creciendo como club sin renunciar a nada.
Publicidad

Te puede interesar...

El Azulmarino Mallorca Palma ha llegado a un acuerdo con Pepe Vázquez para su incorporación como primer entrenador del equipo.
fecha: 5/22/2024
Tras firmar el pasado verano por el Valencia Basket, el club ha hecho oficial en el día de hoy la no continuidad de la escolta serbia.
fecha: 5/22/2024
El técnico malagueño continuará ocupando el banquillo del equipo, al que llegó a mediados de la temporada 2022/23, logrando crear una identidad en el juego y llevando al equipo a las puertas de la máx ...
fecha: 5/21/2024
El Azulmarino Mallorca Palma y la exterior mallorquina, María España (31 años, 1’80m) han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al conjunto mallorquín para las próximas dos tempora ...
fecha: 5/28/2024
El club melillese ha anunciado hoy su continuidad al frente del equipo.
fecha: 5/27/2024
La escolta almeriense, que finalizó como segunda máxima anotadora nacional la pasada temporada en LF Challenge, cumplirá su tercera campaña en el club, segunda en esta etapa.
fecha: 5/23/2024
El C.B Al-Qázeres comunica que la jugadora Celia García no continuará en el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura la próxima temporada.
fecha: 5/29/2024
Siendo una parte importante dentro de su orden del día, la Asamblea FEB ha aprobado en el día de hoy la que será la hoja de ruta 2024/25 de las Competiciones FEB para el nuevo curso. Un camino estable ...
fecha: 6/17/2024
Nos hace muy felices dar esta noticia.
fecha: 6/7/2024
La base granadina renueva su vinculación con el CAB Estepona de cara a la temporada 2024/25 y se convierte en la segunda pieza del proyecto que entrenará Francis Tomé en Liga Femenina Challenge.
fecha: 5/29/2024
La jugadora, de 29 años, cuenta con experiencia en la máxima categoría de varias ligas europeas, dis...
fecha: 6/17/2024
El club canario ha oficializado en el día de hoy su primer movimiento de cara al nuevo curso.
fecha: 6/17/2024
Siendo una parte importante dentro de su orden del día, la Asamblea FEB ha aprobado en el día de hoy...
fecha: 6/17/2024
El equipo balear comienza a construir su nuevo proyecto en la categoría.
fecha: 6/13/2024
Una vez inaugurado el verano con la incorporación de Migna Touré , Uni Girona comunica el fichaje ...
fecha: 6/13/2024