Volver
FINAL FOUR LF CHALLENGE
Abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para la Final Four LF Challenge 2024
4/27/2024 - 8:51 AM
La Federación Española de Baloncesto pone en marcha, en colaboración con el CAB Estepona, el proceso para la solicitud de acreditaciones para la Final Four de la LF Challenge que se disputará en el Pabellón José Antonio Pineda de Estepona entre los días 4 y 5 de mayo. La competición reunirá a los 4 equipos de Playoffs que optarán a la segunda plaza de ascenso a la LF Endesa.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La solicitud de acreditaciones podrá hacerse a través del formulario que figura en el siguiente enlace, rellenando la totalidad de los campos requeridos:


ENLACE: 
Solicitud acreditaciones - Final Four LF Challenge 2024


Estas deberán ir acompañada del nombre completo, la dirección, el teléfono y email de contacto, así como el DNI del periodista a acreditar junto a una fotografía tamaño carnet. Será de carácter obligatorio indicar los datos completos del medio de comunicación al que representarán y será necesario especificar si se requiere pase de redactor, fotógrafo o cámara.

El final del plazo para la solicitud de acreditaciones está fijado a las 13:00 h. del jueves 2 de mayo. En las 24 horas posteriores al cierre del plazo se enviará una comunicación vía email informando al solicitante acerca del estado de las mismas.

En caso de ser aceptadas, se generará en la cuenta de usuario un archivo PDF con la acreditación que deberán imprimir y portar en todo momento para su acceso y movilidad en el Pabellón José Antonio Pineda (Estepona). La puerta habilitada para el acceso al pabellón, así como el horario de apertura, les serán comunicadas en las 24 horas previas al inicio de la Final Four LF Challenge 2024.

Ante cualquier duda o problema pueden contactar con Pablo Romero (promeroc@feb.es).

 

Datos de interés:

- El pase de prensa de temporada del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol no será válido durante la celebración de la Final Four 2024 de la LF Challenge siendo necesario acreditarse de nuevo para poder acceder a los tres partidos.

- La aceptación de acreditaciones, así como la colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado) así como del orden de recepción de solicitudes. 

- Una vez se confirmen las acreditaciones solicitadas, se remitirá una comunicación a los profesionales acreditados en la que se indicará la normativa vigente a la hora de poder organizar el trabajo.

- La solicitud de entrevistas a entrenadores y jugadoras durante el transcurso de la Final Four 2024 de la LF Challenge deberá realizarse a través del jefe/a de prensa de cada club.

- Durante el evento y a su conclusión, la Federación Española de Baloncesto facilitará a los medios de comunicación, material gráfico de los partidos pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes de juego.

 


Publicidad

Te puede interesar...

Conoceremos en la noche del viernes al nuevo campeón de la Liga LEB Oro y en la noche del domingo al de la Liga EBA, pero quizá estos no sean los únicos campeones que lleguen al podio FEB durante el f ...
fecha: 5/8/2024
Tras culminar con éxito una gran Final Four, el Joventut Badalona ha alcanzado la élite del baloncesto nacional al imponerse al CAB Estepona en la Final. Un partido en el que las locales llegaron a ac ...
fecha: 5/5/2024
La condición de anfitrión del CAB Estepona, la experiencia del Recoletas Zamora en las fases finales, la posibilidad de reválida de La Cordà de Paterna tras la final disputada el pasado curso, la ambi ...
fecha: 5/4/2024
Cumplió el CAB Estepona con la leyenda de los anfitriones de las Final Four y lo hizo gracias al apoyo de una afición entregada que llevó a su equipo en volandas cuando más apretaba el Recoletas Zamor ...
fecha: 5/5/2024
Ángela Mataix, Andrea Boquete o Julieta Mungo forman parte del selecto club de los dos ascensos en la LF Challenge, pero tan solo una jugadora ha sido capaz de conquistar el doble ascenso en la Final ...
fecha: 5/2/2024
Estepona ha vivido dos días intensos de baloncesto femenino con una plaza de ascenso a LF Endesa. El billete se lo quedó un equipo histórico, el Joventut de Badalona, que al igual que el Valencia Bask ...
fecha: 5/6/2024
El Azulmarino Mallorca Palma ha llegado a un acuerdo con Pepe Vázquez para su incorporación como primer entrenador del equipo.
fecha: 5/22/2024
Tras firmar el pasado verano por el Valencia Basket, el club ha hecho oficial en el día de hoy la no continuidad de la escolta serbia.
fecha: 5/22/2024
La entidad balear ha informado en el día de hoy de la no continuidad de su entrenador.
fecha: 5/15/2024
El técnico malagueño continuará ocupando el banquillo del equipo, al que llegó a mediados de la temporada 2022/23, logrando crear una identidad en el juego y llevando al equipo a las puertas de la máx ...
fecha: 5/21/2024
La base granadina renueva su vinculación con el CAB Estepona de cara a la temporada 2024/25 y se con...
fecha: 5/29/2024
El C.B Al-Qázeres comunica que la jugadora Celia García no continuará en el Alter Enersun Al-Qázeres...
fecha: 5/29/2024
El Azulmarino Mallorca Palma y la exterior mallorquina, María España (31 años, 1’80m) han llegado a ...
fecha: 5/28/2024
El club melillese ha anunciado hoy su continuidad al frente del equipo.
fecha: 5/27/2024
La escolta almeriense, que finalizó como segunda máxima anotadora nacional la pasada temporada en LF...
fecha: 5/23/2024