CRÓNICA

J.1: El primer triunfo, al casillero del Osés Ardoi

En un igualado encuentro en el que la balanza pudo decantarse hacia un lado u otro, el Osés Construcción Ardoi ha sido capaz de colocar el primer triunfo de la temporada en su casillero ante un luchador Picken Claret. Un equipo que no pudo estrenarse con victoria en la categoría dado el acierto pamplonés en el rebote durante las acciones decisivas del partido.

Los nombres propios de la segunda temporada

Esta noche da inicio la temporada 2022/23 de la LF Challenge. 16 equipos y unas 150 jugadoras serán las protagonistas de una competición que aumenta el nivel deportivo de sus plantillas. Descarga el pdf
REPORTAJE

Un nuevo camino sobre la trazada más exitosa

Inició su camino el pasado curso y lo hizo con una apasionante campaña repleta de emociones. El mejor precedente posible para una LF Challenge que estrenará este miércoles su segunda edición desde Pamplona con un total de 16 equipos optando a las dos plazas de ascenso a la LF Endesa. Un año en el que los equipos han dado un importante paso al frente reforzando sus plantillas para el más exigente de los objetivos.
REPORTAJE - ENTREVISTA

Calvelo, la “enfermedad contagiosa” del Osés Ardoi

Definiéndose a sí misma como una enferma incurable del baloncesto, Claudia Calvelo da ya una pequeña pista de lo que puede llegar a aportar esta temporada a un Osés Construcción Ardoi al que llega con la vitola de Campeona de la LF Challenge. Un equipo al que espera poder contagiar de su ambición a lo largo de una temporada que supondrá un nuevo reto en su ya extensa carrera.

Enlaces Liga Femenina 2