Volver
LF CHALLENGE
Nedžla Kovačević se convierte en el primer fichaje del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura
6/22/2022 - 12:13 AM
El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Nedžla Kovačević se convierte en la nueva jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 22/23 en Liga Femenina Challenge.
DPTO. COMUNICACIÓN CB AL-QÁZERES

Nedžla Kovačević Sisic (Bosnia y Herzegovina 10 de octubre de 1997) es una alero de 1,80 m, hábil, rápida y anotadora. Procede del Basket Paterna.

Jugadora con gran recorrido deportivo en su país, ha jugado en Biss-Tours Celik Zenica, KK Play Off Happy Sarajevo y ZKK Celik Subur Zenica, club en el que estuvo durante tres temporadas hasta que decidió probar suerte en el Basket femenino español, recalando en el Nou Basquet Paterna, donde ha promediado 12,7 puntos, 4,3 rebotes y 1,6 asistencias (10,1 de valoración).

Además, ha sido convocada por la selección de Bosnia y Herzegovina en categorías U18 y U20, y fue convocada con la selección absoluta para los partidos clasificatorios para los FIBA Women's EuroBasket Qualifiers, disputando minutos en el partido ante Macedonia del Norte.

Nedžla está muy contenta por haber firmado por el Al-Qázeres para esta temporada. “Estoy deseando conocer a mis compañeras, al staff y por supuesto a la afición. Estoy emocionada porque empiece la temporada”.

Jesús Sánchez ya cuenta con Sara Zaragoza y Nedžla Kovačević, y en los próximos días, el club irá anunciando nuevas jugadoras que se unirán a la plantilla de la temporada 22/23, en esta liga que ya demostró su verdadero atractivo en la cancha en partidos igualados y competidos.
Publicidad

Te puede interesar...

El Club Joventut Badalona y la pívot rusa Marita Davydova han llegado a un acuerdo para la próxima temporada y la jugadora será la referente del juego interior de la Penya en la Liga Femenina Challeng ...
fecha: 8/2/2022
El Baxi Ferrol completa la plantilla con la que va a competir en la Liga Challenge, con la incorporación de la pívot malagueña Patricia Soler.
fecha: 8/1/2022
La catalana entrenaba en las bases del Joventut de Badalona y forma parte del cuerpo técnico de la selección española sub 16 femenina.
fecha: 8/6/2022
La capitana del primer equipo del Melilla Sport Capital La Salle ha visto así recompensada su excelente temporada acudiendo a este importante evento que tiene como sede la localidad argentina de San L ...
fecha: 7/30/2022
La escolta grancanaria, que llegó a debutar en Liga Femenina, procede del Celta Zorka Recalvi, donde firmó 9,1 puntos con encuentro, siendo jugadora clave en los esquemas del equipo vigués
fecha: 8/4/2022
El Baxi Ferrol completa la plantilla con la que va a competir en la Liga Challenge, con la incorporación de la pívot malagueña Patricia Soler.
fecha: 8/2/2022
Desde el Club Baloncesto Al-Qázeres queremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo de renovación del patrocinio que nos une con la compañía Alter Enersun, acuerdo por el que seguirá siendo el patroc ...
fecha: 8/3/2022
El grupo de tiendas de electrodomésticos, a través de su central Codeco, apuesta por seguir patrocinando al club en su nuevo proyecto en Challenge.
fecha: 8/6/2022
La jugadora argentina llega procedente del CB Almería, donde ha desarrollado toda su carrera desde que llegara a España hace cuatro temporadas, y puede actuar en las posiciones de base y escolta.
fecha: 8/9/2022
La base jienense jugará por segunda temporada seguida en el club cordobés.
fecha: 8/10/2022
La base-escolta cordobesa es la tercera jugadora que renueva por el club cordobés.
fecha: 8/12/2022
El club ha hecho oficial la continuidad de ambos técnicos al frente del equipo.
fecha: 8/11/2022
La jugadora catalana, con experiencia al máximo nivel, llega a Badalona para darle un plus de calida...
fecha: 8/11/2022
La pívot serbia, pese a su juventud (22 años), cuenta con una dilatada experiencia en varios países,...
fecha: 8/10/2022
La base jienense jugará por segunda temporada seguida en el club cordobés.
fecha: 8/10/2022